El secreto que guarda el Aceite de Árnica

 

El aceite de árnica se utiliza desde tiempos inmemoriales contra el dolor, siendo este muy efectivo contra las hinchazones y lesiones derivadas del deporte, golpes, contracturas, dolores articulares y reumáticos, el aceite se obtiene de la planta, siendo este 100% natural sin ningún tipo de aditivo ni producto químico.

masaje-dolencias

El aceite de romero se obtiene directamente de la planta con un proceso de destilación y tiene propiedades antiinflamatorias, ademas de desprender un agradable olor.

La cera de Soja se obtiene de la semilla, solidificando su aceite a traves de una hidrogenación, obteniendo asi un producto 100% natural, su tacto y sedoso y funde a tan solo 38 grados aproximadamente, su duración es de casi el doble que otras muchas ceras y al quemar no desprende hollín.

La manteca de Karite se obtiene de la semilla del árbol de Karite, también conocido como árbol de mantequilla, tiene propiedades hidratantes y nutritivas, ademas de crear una capa protectora en la piel que nos protege de la deshidratación y de las agresiones externas.

La vela, encendida durante unos minutos, se transforma en un aceite templado, un aceite aromático que se vierte directamente sobre la piel, pensaras que estara muy caliente y quemara, pero enseguida te daras cuenta de que solo esta tibio y causa una sensacion muy agradable. Un verdadero placer para el cuerpo, una delicia para los sentidos.

Esta vela en si esta compuesta de cera de soja, manteca de karite y aceite de arnica y romero, todo Bio y por lo tanto 100% natural, su elaboración es totalmente artesanal y elaboradas una a una.

Solo tienes que poner un poco de aceite sobre la piel y dar un suave masaje, en pocos minutos notaras los efectos.

Si tienes la oportunidad, es algo que sin duda deberías probar

http://www.natural-mente.es

logo natural-mente 2

Piedra nebular

Con un color verde oscuro, la piedra nebular, suele ser pequeña, transparente y a menudo con pliegues cristalinos.

Compuesta de cuatro minerales, se dice que esta piedra tiene unas cualidades metafísicas únicas que aún están siendo exploradas. Se sabe que lleva vibración de luz propia de su componente de cuarzo al cuerpo físico, iluminando las células y activando su conciencia. Esto eleva la conciencia general, trayendo el recuerdo de las raíces espirituales del alma.

piedra nebular

Contemplar una piedra nebular te lleva hacia la infinitud y hacia la mínima partícula del ser. En último termino, ambas cosas se convierten en una.

Ametrina

ametrina

La ametrina combina poderosamente la amatista con el citrino. Es rápida y eficaz en su acción, y resulta particularmente útil en las enfermedades prolongadas, pues ayuda a entrever las causas de la enfermedad.
La ametrina conecta el reino físico con la conciencia superior. Esta piedra facilita y protege el viaje astral, aliviando el ataque psíquico. Limpia el estrés y la tensión de la cabeza calmando la mente y provocando un mayor enfoque en la meditación. La ametrina abre el tercer ojo, promoviendo la sanación y la adivinación. Une energías masculinas y femeninas.

Emocionalmente, la ametrina libera los bloqueos, incluyendo la programanción emocional negativa y las expectativas, facilitando la transformación y aportando comprensión de las causas subyacentes del estrés emocional. La ametrina promueve el optimismo y un bienestar que no se deja alterar por las influencias externas.

información extraída de "la biblia de los cristales".

Introducción a los cristales de roca

Los cristales se presentan en todas las formas y tamaños, y el mismo cristal puede tener distintos contornos o colores, o ser conocido por distintos nombres. La apariencia de muchos cristales queda potenciada al cortarlos o pulirlos, pero son igualmente efectivos en su estado natural. Un cristal en estado natural puede ser difícil de identificar, pues muchas de sus características son menos fáciles de ubicar.

CRISTALES

Los cristales pueden usarse para curar y para crear ambientes, así como para el embellecimiento personal. Sus sutiles vibraciones afectan a los niveles físico, emocional, mental, psicológico y espiritual de nuestro ser. Sacan de nosotros cualidades particulares y abren la puerta a la comprensión espiritual.

Que es la orgonita?

Son algo mas que simples piezas decorativas o colgantes, son dispositivos con una tecnología de sencillo funcionamiento donde sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta.

Su principal función es la de reaccionar de forma positiva sobre el campo 13254182_1723635564564693_4426541808894681840_nde energía de tu cuerpo. Esto ayuda a incrementar el estado de animo, la calidad del sueño y el bienestar en general.

Cuando se trabaja con energía se experimentan cambios, simultáneos en ambos “lados” del ser: el físico-biológico y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.

Según sea el estado energético de cada persona serán la profundidad y velocidad de los efectos mencionados.

Ver más orgonitas en http://www.natural-mente.es