Política de Devoluciones y Reembolsos
En natural-mente.es queremos que esté satisfecho con su compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, ofrecemos una política de devolución y reembolso para la mayoría de nuestros productos.
Devoluciones
Si desea devolver un producto, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto en natural-mente.es y proporcione la siguiente información:
- Nombre completo del comprador
- Número de pedido
- Nombre del producto
- Motivo de la devolución
Por favor, tenga en cuenta que la solicitud de devolución debe ser recibida dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Después de recibir su solicitud, le proporcionaremos las instrucciones para devolver el producto.
Para que una devolución sea aceptada, el producto debe estar en su embalaje original, sin abrir y sin usar. Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, lo inspeccionaremos para confirmar su estado y emitiremos un reembolso en un plazo de 5 días hábiles. Tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío y que el reembolso se emitirá por la misma vía que se emitió el pago.
Reembolsos
Si ha recibido un producto dañado o defectuoso, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto en natural-mente.es y proporcione la siguiente información:
- Nombre completo del comprador
- Número de pedido
- Nombre del producto
- Descripción del problema
Si su solicitud de reembolso es aceptada, le proporcionaremos las instrucciones para devolver el producto. Una vez que hayamos recibido el producto, lo inspeccionaremos para confirmar el problema y emitiremos un reembolso en un plazo de 5 días hábiles . Tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío y que el reembolso se emitirá por la misma vía que se emitió el pago.
Cancelaciones
Si necesita cancelar su pedido, por favor contáctenos lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto en natural-mente.es. Haremos todo lo posible para cancelar su pedido antes de que sea procesado y enviado. Sin embargo, no podemos garantizar que se pueda realizar una cancelación, especialmente si su pedido ya ha sido procesado o enviado. En caso de que no sea posible cancelar su pedido, puede seguir nuestro proceso de devolución una vez que lo reciba.
Excepciones
Algunos productos no son elegibles para devoluciones o reembolsos, como los productos personalizados o los productos perecederos. Además, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución o reembolso si el producto devuelto no cumple con nuestras políticas.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devolución y reembolso, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto en natural-mente.es.
Fecha de actualización: 28 de febrero de 2023.
- 670632309
- info@natural-mente.es
Política de privacidad
Política de cookies
Términos y condiciones de uso
Política de devoluciones y reembolsos
Política de envíos